Recogiendo su vehículo
Asegúrese de tener toda la documentación necesaria antes de recoger su vehículo:
* Licencia de Conducir (ambas partes).
* Tarjeta de crédito o débito.
- Si usted posee un voucher, se le solicitará que deje un depósito con su tarjeta. / No se aceptan cheques.
* Detalle de confirmación de la reserva.
* Pasaporte, junto con otra documentación. (factura de un servicio).
No siempre es necesario tener documentación adicional. Sin embargo, le recomendamos que venga preparado para evitar inconvenientes.
Estado del vehículo
Cuando usted llegue a destino, su vehículo estará listo para el alquiler. Nos aseguramos de que todos los vehículos estén en buenas condiciones estéticas y mecánicas. Sin embargo, si esto no llegara a suceder, por favor, diríjase a un miembro del personal. De este modo pdremos solucionar el inconveniente antes de que usted deje la localidad.
Inspección pre-alquiler
Se le entregará un formulario pre-alquiler que deberá firmar. Este documento debe detallar raspones/abolladuras menores que pueda tener el vehículo. Es importante que verifique el estado del vehículo antes de firmar e incluya cualquier daño que no estuviera detallado en el formulario. El cliente será legalmente responsable de cualquier daño nuevo que se encuentre en el vehículo cuando lo devuelva.
Combustible
Normalmente el vehículo de alquiler se entregará con el tanque lleno. Sin embargo, algunas localidades operan con una política de opciones con respecto al combustible. Si este fuera el caso, usted puede optar por una de las siguientes –
Opción Uno
Abonar el combustible por adelantado y devolver el vehículo sin combustible. Cobramos el combustible al precio de mercado, a veces a un precio menor. No se extenderá crédito por el combustible no consumido.
Opción Dos
Si no sabe exactamente hasta donde va a conducir, pero planea cargar combustible, le recomendamos que no abone el combustible a Budget por adelantado y devuelva el coche con el tanque lleno para evitar cargos por reposición de combustible.
Opción Tres
Si no va usar el tanque de combustible en su totalidad y no tiene tiempo para cargar, abone sólo lo que consuma. Tenga en cuenta que el monto a abonar será calculado de acuerdo al precio por litro de cada localidad. El personal de la localidad puede darle información sobre el total a abonar.