Protección para los coches y furgonetas de alquiler
Relájate y disfruta al máximo de tus viajes con nuestras opciones de cobertura.
Añade una de nuestras opciones de cobertura cuando reserves con Budget y reduce tu nivel de responsabilidad en general si tienes un accidente o si te roban el vehículo.
Elegir la cobertura adecuada
Todos los alquileres incluyen los siguientes elementos básicos:
- Cobertura por robo
La protección frente a robos te protege si el vehículo es sustraído. Sujeto a franquicia.
- Cobertura por daños
La cobertura parcial de daños por colisión te protege si el vehículo sufre algún daño y necesita reparación. Sujeto a franquicia.
Olvídate de los cargos por franquicia.
Puedes reducir la franquicia que tendrías que pagar por reparación o reemplazo del coche, ya sea de forma significativa o por completo. Solo tienes que añadir la cobertura de vehículo o la cobertura de vehículo Plus a tu reserva.
Con nuestra cobertura de vehículo Plus, incluiremos la asistencia ampliada en carretera: asistencia gratuita tanto en carretera como si se producen accidentes comunes, como, por ejemplo, que se agote la batería o las llaves se queden dentro del vehículo.
¿Cómo puedo reservar una cobertura para el coche?
Pregúntanos por las opciones de cobertura disponibles cuando reserves por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente o cuando elijas tu coche en una oficina de alquiler participante.
Además, una vez en el mostrador de la oficina, puedes añadir la cobertura personal de accidente o la cobertura total personal de accidente para quedarte más tranquilo.
Información importante sobre las opciones de cobertura del vehículo
Reducción del importe de franquicia: Las franquicias pueden reducirse a cero en el caso de las flotas estándar y, de forma significativa, si se trata de flotas especializadas como las de las furgonetas. Sujeto a los Términos y Condiciones locales.
Cobertura de lunas: La cobertura de lunas solo está incluida en alquileres de Alemania, Austria, Polonia, República Checa y Suiza. En otros países, puede añadirse en el mostrador cuando recojas el coche con un pequeño cargo. Sujeto a franquicia.
Luna rota, golpes de gravilla y daño en los neumáticos: La cobertura por daños varía entre oficinas. Solicita más detalles cuando reserves la cobertura.