Budget QuickPass: Regístrate ahora y ahorra tiempo en el mostrador.

Image alt

Ver el vídeo

¿Qué es QuickPass?

Nuestro nuevo servicio te ahorra tiempo en el mostrador y agiliza la recogida de tu alquiler, ya que te permite registrar tus datos con antelación para que a tu llegada a la oficina parte del proceso esté ya realizado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA UNA RESERVA EXISTENTE

¿Cómo funciona QuickPass?

Es muy sencillo. Pulsa el botón de reservar online y completa tus datos de inmediato.

Haz clic aquí, o usa el botón de confirmación en la página de la reserva para comenzar. Para completar el [registro] de QuickPass necesitamos que nos proporciones algunos detalles, así que ten a mano tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria (la necesitarás en formato físico también el día de la recogida). Introduce todos tus datos, personaliza tu alquiler y haz clic en el botón para finalizar. ¡Así de fácil!

¿No tienes tus datos a mano? No te preocupes. Tienes tiempo de sobra para introducirlos antes de tu alquiler. Si se te olvida, te enviaremos un recordatorio por correo electrónico.

Budget car hire station

Recogida de tu alquiler


Cuando llegues a la oficina de alquiler de Budget, no harás la cola normal, podrás acudir al mostrador señalizado como QuickPass donde tras recibirte, te pediremos los documentos para confirmar tu identidad y comprobar que está todo correcto, después realizaremos la elección del vehículo y finalizaremos tu contrato de alquiler.

Y eso es todo, podrás ponerte en marcha de una manera más ágil y sencilla.

Si has elegido un vehículo de alquiler de categoría superior, es posible que tengas que llevar contigo en formato físico dos tarjetas bancarias. Si fuese necesario, se resaltará esto en el correo electrónico de confirmación de reserva. Lee con atención este correo electrónico para saber qué necesitas para recoger tu vehículo de alquiler.

Antes de entregarte las llaves te pediremos una firma, ¡o un autógrafo si eres famoso! Comprobando que tienes todo lo necesario para comenzar tu aventura.

Breve recordatorio. No olvides traer las formas de identificación mencionadas anteriormente. No es necesario que imprimas tu confirmación de reserva.